con un poco de papel y mil ideas

CAPAZOS #CONUNPOCODETELA

Buenas tardes de domingo!!!

Ya en el post anterior os hablábamos de nuestro apartado #conunpocodetela; que si no lo habéis visto os lo dejamos por aquí: http://conunpocodepapelymilideas.blogspot.es/1523118570/detalles-bbc-ii/. En el que os dábamos algunas ideas para detalles de BBC (bodas, bautizos o comuniones).

#Conunpocodetela es un apartado dedicado a diferentes manualidades con tela (de ahí su nombre). Camisetas, mochilas, banderolas, peluches, body, coleteros, cintas de gafas, capazos... Todo hecho a mano.

En este post, os mostraremos algunos de los capazos que hemos sacado para la colección primavera/verano 2018. 

Esta temporada son tendencia, así que si quieres estar a la última, debes hacerte con uno de ellos. No sólo para la playa, quedan ideales con looks urbanos, para darle un toque diferente.

1. Capazo redondo tipo ensaimada:



Esta forma, es una de las que más veremos este verano. Con doble asa, una pequeñita de mano y una más larga en piel para colgar del hombro.

Para este capazo, que ya destaca por su forma. Elegimos pequeños detalles. Y como las borlas y los pompones también son tendencia...

3.En los que cabe todo:



La toalla, la crema, el libro, la merienda y todo lo necesario para un día de playa/ piscina. En el  caso del negro también lo de los niños, ya que es un poco más grande que el rosa.

3. El típico cesto:

Tres tamaños diferentes; grande, mediano y pequeño ( en este orden). 

¿Os váis a quedar sin vuestro capazo este verano?

Con un poco de papel. "Un lugar en donde tus ideas se hacen realidad"

C/Rosalía de Castro,43 (bajo- derecha) 981073791-661360553

conunpocodepapelymilideas@hotmail.com Facebook: @conunpocodepapel Instagram: @conunpocodepapell


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: