Con un poco de papel

MESA DULCE/ CANDY BAR

  ¡Buenas tardes de domingo papeluchis scraperos!

Antes de nada, ¡Feliz día de la madre, a todas las madres! Y ahora sí que sí, vamos con el post de hoy.

Aunque ya lo sabréis por el título y por la foto inicial, hoy os vamos a hablar de mesas dulces, también conocidas como candy bar (como ya sabéis por los mundos scraperos nos gustan mucho los términos en inglés).

Las mesas dulces, se han convertido en un "must have" en cualquier evento; cumpleaños, inauguraciones, bodas, bautizos, comuniones.. Da igual la ocasión, las chuches gustan tanto a niños como a adultos.

Esta es la que colocamos hace un par de semanas en el Restaurante Paz Nogueira ( de ellos es esta mesa tan chula) para el bautizo de Joel, decoración en tonos gris y azul.

Chuches, chuches y más chuches. Nada más y nada menos que 2 kg de chuches. Nuestras preferidas, sin duda las que tienen forma de flor.


 Nuestras piruletas y chocolatinas no pueden faltar en ninguna mesa dulce que se precie. Son ideales y lo más importante, son personalizadas.


En esta ocasión, también colaboramos con la panadería O voso Pan (en Santiago , enfrente al instituto Eduardo Pondal), en la que nos hicieron estas galletas tan chulas, personalizadas y lo mejor, están de vicio...

Para más información sobre mesas dulces, pasaros por la tienda, teléfono, mail.... ¡Nos adaptamos a vuestro presupuesto!


"Un lugar en donde tus ideas se hacen realidad" Con un poco de papel

C/ Rosalía de Castro, 43 (Santiago de Compostela)

981073791-661360553   facebook: @conunpocodepapel  instagram: @conunpocodepapell   mail: conunpocodepapelymilideas@hotmail.com

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: