Con un poco de papel

Piruletas y chocolatinas personalizadas (Detalles BBC)

Chicuelis!!! Sabemos que os hemos fallado, hemos estado un mes sin pasarnos por aquí. Pero no porque no quisiésemos, sino porque hemos tenido un fallo con el blog y no nos dejaba subir post. Porque intentar... lo hemos intentado. 

Hoy venimos a hablaros de un tema, que normalmente es uno de los detalles que en nuestros eventos, solemos dejar para el último momento. Y eso son los regalos, los detalles para nuestros invitados, la verdad es algo que da más de un quebradero de cabeza. Por lo que no deberíamos dejarlo para última hora.

En el taller, intentamos dejar a un lado los detalles inservibles prefabricados (a no ser que el cliente lo pida), siempre optamos por algo que sea útil, o muy bonito o que se pueda comer.

En este caso, os enseñamos nuestras piruletas y chocolatinas personalizadas. Ideales para cualquier evento y un detalle super original.

1. CHOCOLATINAS

Nos comemos la chocolatina y dejamos como recuerdo el envoltorio de fuera. Diferente, original, personalizado y lo mejor hecho a mano.

Como siempre ya sabéis, que hay un montón de papeles disponibles y un sinfín de detalles para personalizarlo.

2. PIRULETAS

Y por otro lado, las piruletas, a mi el modelo del body me tiene totalmente enamorada, es tan ideal!!! Y lo mismo que en las chocolatinas se personaliza a vuestro gusto.

Os dejo por aquí, link directo a la página de facebook, en la que subimos fotos diariamente.  https://www.facebook.com/conunpocodepapel/

"Un lugar en donde tus ideas se hacen realidad"


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: