Con un poco de papel

"Un lugar en donde tus ideas se hacen realidad"

C/Rosalía de Castro,43 (Santiago de Compostela) 661360553 Detalles para tus eventos, regalos, scrapbooking, manualidades, talleres.

Camisetas #conunpocodetela

Escrito por conunpocodepapelymilideas 13-05-2018 en conunpocodetela. Comentarios (0)

¡Buenas tardes papeluchis scraperos!

Como ya viene siendo tradición, un domingo más estamos por aquí, escribiendo para vosotros. A pesar de que ya estamos metidos de lleno en las bbc (bodas, bautizos y comuniones), hoy hacemos un paréntesis, para presentaros una pequeña parte de #CONUNPOCODETELA. Si nos seguís por redes sociales facebook: @conunpocodepapel o instagram:@conunpocodepapell, ya conoceréis de sobra esta sección.

Con un poco de tela, nace de las ganas de hacer cosas diferentes, originales y por supuesto artesanales. Y como nada es un reto para nosotros, dimos un salto del papel a la tela. Ya en un post anterior, de ideas para bbc os enseñábamos algunas de las cositas de tela. Que si no lo habéis visto, os lo dejamos por aquí: http://conunpocodepapelymilideas.blogspot.es/categoria/detalles-bbc/.

Pues bien, lo que hoy os vamos a enseñar son nuestras camisetas. Estos son algunos de los modelos que estamos haciendo ahora, pero innovaremos con nuevos modelos para la temporada de verano. Como siempre, en lo personalizado y hecho a mano, podremos hacerlo con diferentes telas, diferentes formas y diferentes colores. 


   Empezamos por la camiseta estrella, la de la derecha, ¿qué tendrá esta camiseta que os enamora a todas? Ya no sabemos la cantidad de camisetas que nos habéis encargado como esta, con tul, sin tul, en rosa, en roja, en azul, con la bailarina con la pierna para arriba, haciendo el espagat..  Y debido al éxito, la tenemos también disponible en bolso.

A la izquierda, también de bailarina, nuestra cami con bolsillito.


Continuamos con las camisetas del bolsillito. La tela de caperucita roja es ideal. Le hemos hecho también la mochilita a juego.


A estas, las bautizamos como las camis divertidas. Modelo ballena y modelo gato (también tenemos disponible el modelo conejo, pero estamos sin foto). Están saliendo mucho, para niño con la cami de color blanco y no sabéis lo bien que queda.


En la primera foto, camiseta de la derecha, sencilla con la tira de florecitas en el medio y lazo abajo. A la izquierda, el modelo del corazón, esta cami es también una de nuestras joyitas, el modelo es ideal y la tela.... ay! la tela... es supermegaideal y supermega en tendencia.

En la segunda foto, modelo corona y estrella. 

La tela del bolso tote, ya no la tenemos disponible, pero hay otras en tonos rosas que también son ideales.


Modelo pulpo y modelo cactus. En la del cactus nos hemos arriesgado y hemos utilizado el rotulador para tela. Y nos dicen por el pinganillo que da muy buen resultado. La tela también con cactus es muy bonita.


Y dejamos para el final, más joyitas. El clásico perro en cuadro vichy arrasa, ya lo hemos hecho en camiseta de niño, de adulto, en bolsa tote, en peluche, en body... Y por otro lado está la cami de los lazos, que creo que ya no hay mucho que decir de ella, ya que lo podréis observar vosotros mismos.


Las hacemos en todas las tallas, los precios oscilan entre 10 y 12 € las camisetas de niño, las de adulto entre 14-17€. Para más información y consultas. Tienda física Con un poco de papel : C/ Rosalía de Castro,43 bajo derecha. Teléfono: 661360553- 981073791 Correo: conunpocodepapelymilideas@hotmail.com o en redes sociales facebook; @conunpocodepapel o instagram: @conunpocodepapell

"Un lugar en donde tus ideas se hacen realidad"

MESA DULCE/ CANDY BAR

Escrito por conunpocodepapelymilideas 06-05-2018 en mesadulce. Comentarios (0)

  ¡Buenas tardes de domingo papeluchis scraperos!

Antes de nada, ¡Feliz día de la madre, a todas las madres! Y ahora sí que sí, vamos con el post de hoy.

Aunque ya lo sabréis por el título y por la foto inicial, hoy os vamos a hablar de mesas dulces, también conocidas como candy bar (como ya sabéis por los mundos scraperos nos gustan mucho los términos en inglés).

Las mesas dulces, se han convertido en un "must have" en cualquier evento; cumpleaños, inauguraciones, bodas, bautizos, comuniones.. Da igual la ocasión, las chuches gustan tanto a niños como a adultos.

Esta es la que colocamos hace un par de semanas en el Restaurante Paz Nogueira ( de ellos es esta mesa tan chula) para el bautizo de Joel, decoración en tonos gris y azul.

Chuches, chuches y más chuches. Nada más y nada menos que 2 kg de chuches. Nuestras preferidas, sin duda las que tienen forma de flor.


 Nuestras piruletas y chocolatinas no pueden faltar en ninguna mesa dulce que se precie. Son ideales y lo más importante, son personalizadas.


En esta ocasión, también colaboramos con la panadería O voso Pan (en Santiago , enfrente al instituto Eduardo Pondal), en la que nos hicieron estas galletas tan chulas, personalizadas y lo mejor, están de vicio...

Para más información sobre mesas dulces, pasaros por la tienda, teléfono, mail.... ¡Nos adaptamos a vuestro presupuesto!


"Un lugar en donde tus ideas se hacen realidad" Con un poco de papel

C/ Rosalía de Castro, 43 (Santiago de Compostela)

981073791-661360553   facebook: @conunpocodepapel  instagram: @conunpocodepapell   mail: conunpocodepapelymilideas@hotmail.com

Ideas de regalo día de la madre

Escrito por conunpocodepapelymilideas 29-04-2018 en detallesdiadelamadre. Comentarios (0)

¡Hola, holaa papeluchis!

Aunque con un poco de retraso, por aquí estamos un domingo más. Hoy vamos a tratar un tema importante, ya que el próximo domingo es ¡EL DÍA DE LA MADRE!.

Ay... las madres... y las abuelas, que en un día como este tampoco nos podemos olvidar de ellas. Ellas que siempre nos miman, nos cuidan y consienten, pues el domingo es su día y nos tocará a nosotros mimarlas un poco. Así que por aquí os dejamos algunas de las ideas de detalles que os podemos ofrecer en la tienda (recordar que hacemos envíos a toda España).

EXPLODING CON TAZA

1525018968_thumbnail-img-4845.jpg

1525019000_thumbnail-img-4846.jpg


1525018975_thumbnail-img-4848.jpg

En cuanto a original, sin lugar a dudas este se lleva la palma. Ya que quien se va a esperar, que dentro de esta bonita caja con aire vintage, se esconda una taza y el desayuno..

ÁLBUM

1525019212_thumbnail-img-4147.jpg


Lo de regalar un álbum, me parece una de las mejores ideas, ya que no es sólo eso, quien regala un álbum, regala recuerdos, aventuras,momentos y sensaciones. Que podrá volver a recordar, cada vez que abra el álbum.

CALCETINES

1525019385_thumbnail-img-3713.jpg

1525019412_thumbnail-img-3723.jpg


Sí, calcetines, pero no unos calcetines cualquiera, calcetines con mensajes molones y con personalidad. Bien en pack o por separado.

CON UN POCO DE TELA

1525019497_thumbnail-img-2991.jpgthumbnail-img-1679.jpgthumbnail-img-1685.jpg1525016938_thumbnail-img-4235.jpg


Cualquiera de nuestros productos de con un poco de tela, son personalizados y se hacen al gusto del cliente. Diferentes colores, diferentes formas, diferentes estampados...

FELICITACIONES

1525017139_thumbnail-6de1366f-11e2-41a4-b1cb-e5b648aab986.jpg


Para más ideas, pasaros por la tienda C/Rosalía de Castro,43 (Santiago de Compostela) Teléfono: 981073791-661360553 Facebook: @conunpocodepapel Instagram: @conunpocodepapell

CUMPLEAÑOS

Escrito por conunpocodepapelymilideas 22-04-2018 en cumpleaños. Comentarios (0)

Como cada domingo... ¡aquí estamos!

No se por vuestras comunidades, pero por aquí parece que ya ha llegado la primavera. La lluvia al fin nos ha dado una tregua. Así que si quieres seguir las tendencias, por aquí os dejamos una ¡Los capazos!, tanto para un look de playa para darle un toque desenfadado a tu look urbano. Que si no visteis el post que les hemos dedicado, os dejamos el link por aquí: http://conunpocodepapelymilideas.blogspot.es/1523810320/capazos-conunpocodetela/ 

Y ahora nos centramos en el post de hoy... Como ya sabréis por post anteriores, en la tienda impartimos diferentes talleres, tanto para adultos ( de scrap), como para niños (dependiendo de la edad; manualidades varias o iniciación al scrap). Y como nos lo pasamos tan bien en ellos, decidimos ir más allá y ya que disponemos de un amplio espacio y sobre todo muchas ganas de hacer cosas diferentes a las que se ofertan en nuestra ciudad. Os brindamos la oportunidad de celebrar un cumpleaños de una forma muy diferente a la común.

A partir de cierta edad, los peques ya no quieren ir a parque de bolas a pasar la tarde. Lo que nosotros ofertamos es un cumpleaños diferente, creativo, original y sobre todo muy divertido.


Aquí os mostramos nuestro taller listo para llevar a cabo nuestro primer cumple scrapero. Todo listo para una tarde divertida y diferente.

Los cumples se organizan para un máximo de 10 personas y  el contenido es a elegir. Desde letras decoradas, mini álbum, lapicero y punto de libro, marcapáginas,libretas...

En esta ocasión eligieron la letra decorada y una piruleta.


Estos fueron los resultados del taller. Nuestras peques scraperas lo han hecho genial, y tanto la profe como las niñas lo han pasado genial.

Para más información:

Tienda física : Rosalía de Castro,43 Santiago de Compostela  Teléfono:661360553- 981073791 Facebook: @conunpocodepapel Instagram: @conunpocodepapell

"Un lugar en donde tus ideas se hacen realidad"

CAPAZOS #CONUNPOCODETELA

Escrito por conunpocodepapelymilideas 15-04-2018 en capazos. Comentarios (0)

Buenas tardes de domingo!!!

Ya en el post anterior os hablábamos de nuestro apartado #conunpocodetela; que si no lo habéis visto os lo dejamos por aquí: http://conunpocodepapelymilideas.blogspot.es/1523118570/detalles-bbc-ii/. En el que os dábamos algunas ideas para detalles de BBC (bodas, bautizos o comuniones).

#Conunpocodetela es un apartado dedicado a diferentes manualidades con tela (de ahí su nombre). Camisetas, mochilas, banderolas, peluches, body, coleteros, cintas de gafas, capazos... Todo hecho a mano.

En este post, os mostraremos algunos de los capazos que hemos sacado para la colección primavera/verano 2018. 

Esta temporada son tendencia, así que si quieres estar a la última, debes hacerte con uno de ellos. No sólo para la playa, quedan ideales con looks urbanos, para darle un toque diferente.

1. Capazo redondo tipo ensaimada:



Esta forma, es una de las que más veremos este verano. Con doble asa, una pequeñita de mano y una más larga en piel para colgar del hombro.

Para este capazo, que ya destaca por su forma. Elegimos pequeños detalles. Y como las borlas y los pompones también son tendencia...

3.En los que cabe todo:



La toalla, la crema, el libro, la merienda y todo lo necesario para un día de playa/ piscina. En el  caso del negro también lo de los niños, ya que es un poco más grande que el rosa.

3. El típico cesto:

Tres tamaños diferentes; grande, mediano y pequeño ( en este orden). 

¿Os váis a quedar sin vuestro capazo este verano?

Con un poco de papel. "Un lugar en donde tus ideas se hacen realidad"

C/Rosalía de Castro,43 (bajo- derecha) 981073791-661360553

conunpocodepapelymilideas@hotmail.com Facebook: @conunpocodepapel Instagram: @conunpocodepapell