Con un poco de papel

"Un lugar en donde tus ideas se hacen realidad"

C/Rosalía de Castro,43 (Santiago de Compostela) 661360553 Detalles para tus eventos, regalos, scrapbooking, manualidades, talleres.

Detalles BBC II

Escrito por conunpocodepapelymilideas 07-04-2018 en comunion. Comentarios (0)

Buenos días chic@s!!!!

Como ya os habréis dado cuenta por el título seguimos con detalles para eventos, bodas, bautizos y comuniones. Por estas fechas no se puede hablar de otra cosa.

En el post anterior ya tratamos este tema y os dimos unas ideas. Que si no lo habéis visto, os lo dejamos por aquí: http://conunpocodepapelymilideas.blogspot.es/i2018-04/.

Hoy os enseñamos otras completamente diferentes. Algunas de scrapbooking y otras de nuestra colección de #conunpocodetela (que por aquí por el blog todavía no la conoceis).

Siempre apostamos por detalles útiles y si no lo son que al menos sean diferentes. ¡Vamos allá con las ideas!

1.Libretas con lápices:


Libreta personalizada con lápices a juego. Este detalle es útil, original y  único. Están hechos a mano, lo que implica que el cliente puede elegir el diseño, el papel y los adornos.

Y lo más importante vale tanto para niño como para niña.

2. Fiambrera con libreta:

3. Coleteros 

Coleteros de diferentes formas, diferentes telas pero algo en común, hechos a mano con mucho cariño.

Y es que Con un poco de papel no es solo scrapbooking, ni es sólo papel, tenemos un apartado al que llamamos #conunpocodetela, en el que se elaboran diferentes manualidades con tela.

5. Neceser personalizado

Pequeño neceser en color crema personalizado a vuestro gusto. Bien con la inicial de cada niña, con una flor, una estrella, lo que a vosotros se os ocurra.

Ya sabéis que Con un poco de papel es el "lugar en donde tus ideas se hacen realidad".

6. Varita mágica


Bueno, esto útil, lo que se dice útil no es. Pero sí diferente, bonito y divertido. Las hacemos con diferentes telas y también con diferentes formas (estrellas, corazones, nubes...).

Sin duda las niñas con esto se lo pasaran pipa.

7. Iniciales en tela

Hemos dejado para el final, los detalles no útiles. Pero sí diferentes y originales. Este detalle es super especial ya que a los peques les encantará tener su propia inicial.


"Un lugar en donde tus ideas se hacen realidad" Con un poco de papel

C/Rosalía de Castro,43 bajo- derecha

661360553-981073791

Facebook : @conunpocodepapel  Instagram: @conunpocodepapell   Mail: conunpocodepapelymilideas@hotmail.com

Detalles de comunión/ bautizo/ boda

Escrito por conunpocodepapelymilideas 01-04-2018 en detalles comunion. Comentarios (0)

¡Hola, holaa! ¿Cómo va la tarde de Domingo de Pascua? Por aquí, por Santiago la lluvia nos ha dado un descanso y hoy estamos teniendo un día bastante decente.

Como ya habréis apreciado por el título de post, seguimos con comuniones. Aunque estos detalles son válidos para cualquier evento.

¿Ya tenéis listas las invitaciones? ¿libro de firmas? ¿álbum? Si la respuesta es que sí, seguir leyendo este post, en caso contrario leer antes estos; invitaciones : http://conunpocodepapelymilideas.blogspot.es/1521048491/recordatorios-invitaciones-comuniones/ , álbum- libro de firmas :http://conunpocodepapelymilideas.blogspot.es/1521907619/album-libro-de-firmas-comunion/.

Y ahora si que si, vamos con el post de hoy. Si queréis un consejo, optar por cosas útiles a la hora de regalar. Que se les de uso, que no se queden guardadas en un cajón.

1. CHUCHES :



Las chuches, son algo que no puede faltar en ningún evento. No importa que tengas una mesa dulce enorme repleta de golosinas. Los peques se tienen que llevar chuches para casa. 

Es una bonita tradición que no debemos dejar de llevar a cabo. Pero el packaging debe cambiar, los conos de plástico de chuches están demasiado vistos.

Tres opciones, todas diferentes, pero todas especiales. Cajita en forma de envoltorio de caramelo, cajita decorada o caja de madera personalizada con el nombre de cada niño. 

Lo personalizado tiene algo especial, por lo que... ¡personalízalo todo!

2.PIRULETAS

Detalle económico, pero con muchísimo encanto. Sin duda, se están convirtiendo en un "must have" de todos los eventos.

Quedan ideales como detalle de bienvenida en el plato de cada comensal.

3. PACKS DE LIBRETA + BOLI + CHUCHES

  

 
O bien el pack al completo o sólo alguno de los elementos.

Bolsita de chuches, libreta y bolígrafo. Todo a juego, personalizado y hecho a mano. Podemos pedir algo más??

4.PARA LOS MAYORES

  



Dos opciones completamente diferentes, pero las dos aciertos seguros.

En Galicia, debemos presumir de muchas cosas y una de ellas es de nuestros orujos. Así que, ¿¿qué mejor regalo que una botellita personalizada y decorada con una rica crema de orujo??

Y la siguiente opción, cajita de madera decorada y personalizada. Con esas rositas dentro, ¡son jabones!


Esto es sólo una parte, la próxima semana haremos otro post con más ideas de detalles.

"Un lugar en donde tus ideas se hacen realidad"

Con un poco de papel. C/ Rosalía de Castro,43 (Santiago de compostela)

661360553. Facebook: @conunpocodepapel Instagram: @conunpocodepapell

Álbum / libro de firmas comunión

Escrito por conunpocodepapelymilideas 24-03-2018 en ÁLBUM. Comentarios (0)

 ¡Buenas tardes papeluchis scraperos!

Tenemos el blog un poquito abandonado, pero es que entre invitaciones de comuniones, diferentes encargos,los talleres y el resto de redes sociales estamos un poquito saturados. Pero prometemos hacer al menos un post cada semana.

En el anterior post os hablábamos de la nueva colección de invitaciones/recordatorios de comunión, que lo podéis ver aquí: http://conunpocodepapelymilideas.blogspot.es/1521048491/recordatorios-invitaciones-comuniones/.

Y hoy os traemos tres ideas de álbum / libro de firmas. Que, después de las invitaciones es el punto a tener en cuenta si tus peques hacen la comunión este año. Hay quienes optan por tener el álbum y el libro de firmas por separado; y los que lo prefieren todo junto.

1. Opción rosa y con flores:


En las comuniones casi siempre acabamos tirando de este color, es sin duda el más demandado. Tonos pastel, combinados con el blanco y las flores que le dan un toque romántico y especial.

El protagonismo se lo lleva sin duda la portada, el interior es muy sencillo con las hojas en rosa y pequeños detalles. Ya que si lo que buscáis es un libro de firmas, lo ideal es que las hojas sean lisas.

Si queréis combinar en el mismo libro de firmas y álbum, se hace mitad de las hojas lisas con detallitos y la otra mitad decorada.


2. Azul, verde y fútbol:


No a todos los niños les gusta el fútbol, ni a todas las niñas les gusta el rosa. Pero eso no es un problema en Con un poco de papel, todos nuestros trabajos son personalizados y elegidos por el cliente. Así que nos adaptamos a los gustos de cada uno.

Vosotros podréis elegir los papeles, los diseños, los detalles y personalizarlo todo a vuestro gusto. Y si os animais, lo podréis hacer con Eva.

3. Súper explodding box:


Y llegó nuestra parte preferida, si sois asiduos del blog ya sabéis de que se trata. Cajita explosiva (exploding box), con un montón de solapas para llenar con fotos o con palabras bonitas.

Diferente, innovador, original, llamativo y especial.


"Un lugar donde tus ideas se hacen realidad"

Con un poco de papel. C/Rosalía de Castro, 43 (Santiago de Compostela)

Teléfono de contacto :661360553-981073791


RECORDATORIOS/ INVITACIONES COMUNIONES

Escrito por conunpocodepapelymilideas 14-03-2018 en INVITACIONES. Comentarios (0)

¡Hola, holaaa!

Pues por aquí andamos de nuevo, os habíamos dicho que el día 15 habría nueva colección de comuniones y... ¡Aquí está! Empezaremos centrándonos en las invitaciones, ya que es el primer punto en el que podemos entrar en acción nosotros.

Algunas de las invitaciones que os mostraremos a continuación, son válidas también para recordatorios, cambiando un poquito la estructura y añadiendoles una foto.


UNICORNIOS

"Sé siempre tú mismo, a menos que puedas ser un unicornio en ese caso, sé siempre un unicornio"

Los unicornios, vienen pisando muy fuerte esta temporada. A los peques les encantan, a las madres les encantan y si por mi fuera nuestro taller estaría plagado de unicornios.

En la primera foto tenéis una invitación/ recordatorio muy sencilla, que si la tengo que definir en dos palabras sería limpieza y elegancia.

La segunda, tiene un toque muy especial con las flores en relieve.

Como sabéis, realizamos todo personalizado, por lo que se puede elegir el color.

JAULAS Y MOLINILLOS

Como decía Coco Chanel : "La sencillez es la clave de la verdadera elegancia"

Dos invitaciones muy parecidas, muy sencillas con un toque de color a la derecha. También disponibles con diferentes elementos decorativos.

FLORES Y ESTRELLAS

A pesar de que en esta foto abunda el rosa, se hacen en otros colores.

La de la izquierda, consta de dos partes, punto de libro y la propia invitación en sí, la combinación de los dos elementos le da un toque muy especial.

La de la derecha, invitación muy sencilla pero muy mágica, la tenemos en verde también y es ideal.


Para más información nos podéis encontrar:

Facebook: @conunpocodepapel  Instagram: @conunpocodepapell Mail: conunpocodepapelymilideas@hotmail.com

Teléfono:661360553 Tienda física: C/Rosalía de Castro,43


"Un lugar donde tus ideas se hacen realidad"


COMUNIONES

Escrito por conunpocodepapelymilideas 11-03-2018 en comunion. Comentarios (0)

   Seguro que por estas fechas, más de un@ se está volviendo loc@ organizando la comunión de sus hijos. Y es que... antes era todo mucho más sencillo. La misa, una comida y andando, todo listo. Pero como todo, esto también cambió y seguro que muchos estáis un poco perdidos.

Os vamos a dar algunas ideas de lo que podéis hacer en ese día y también lo que nosotros os podemos ofrecer. 

Lo primero, elegir restaurante. Cuando sepáis en donde se celebrará la misa y el banquete, ese es el momento de acudir a nosotros.

LAS INVITACIONES 

   Como todo lo que hacemos, las invitaciones también son personalizadas. Así aseguras, que no va a haber dos iguales. Cuidamos con mimo cada detalle y nos adaptamos al gusto del cliente.

Vosotros mismos elegireis los papeles, el estilo y la estructura. Después nosotros haremos el resto. Aunque si te animas, podéis venir y hacerlas con Eva.

Aquí os dejamos un ejemplo de niña y otro de niño, pero en nuestro facebook podéis ver más modelos. @conunpocodepapel https://www.facebook.com/conunpocodepapel/

LIBRO DE FIRMAS

           Sí, efectivamente , habéis leído bien. Libros de firmas, en las comuniones también hay de eso, da igual el evento que sea, los libros de firmas se están convirtiendo en un must have en todas las celebraciones. Y la verdad.. es un bonito recuerdo, para que todos tus amigos y familiares te dejen unas bonitas palabras.


    Y los libros de firmas pueden ser de diferentes modalidades, por aquí os va la ya conocida exploding box (cajita explosiva), con un montón de solapas.

ÁLBUM



    De diferentes formas, colores y estilos. Hemos separado en dos apartados libro de firmas y álbum, pero hay quien utiliza los mismo para las dos cosas. Mitad libro de firmas y mitad álbum.

De los álbum no hay mucho más que añadir, ya que es una de las piezas clave de la comunión y se utiliza de toda la vida.

DETALLES PARA LOS INVITADOS

Hemos seleccionado solamente tres ideas, porque sino este post se haría eterno. Pero como ya dije unas líneas más arriba, para más información por facebook : @conunpocodepapel o teléfono:661360553.

1. La opción de las libretas, bien personalizadas para cada niño o con el nombre del niñ@ de la comunión.

2. Marcapáginas personalizados, porque es muy importante inculcarles a los peques la importancia de la lectura.

3. Chuches, este sin duda es el más socorrido ya que te garantizas un acierto seguro.

Como podéis observar cualquiera de los tres valdría tanto para niño como para adulto.

Y POR ÚLTIMO LA MESA DULCE Y EL PHOTOCALL

    Y dejamos para el final lo más importante y sin duda lo que más le gusta a los peques, bueno y a los no tan peques...

Una mesa dedicada a las chuches y a los dulces en general, por si no fuera suficiente la comilona que os habéis pegado... Chuches, cupcakes, chocolatinas y piruletas personalizadas..

Y que decir del photocall? Un enorme marco, en el que sacar un montón de fotos divertidas!!!!



Durante todo este mes iremos subiendo diferentes post dedicados a las comuniones, tratando temas más concretos. ¡Estar muy atentos!

"Un lugar donde tus ideas se hacen realidad" Con un poco de papel C/ Rosalía de Castro,43 (Santiago de Compostela)