Con un poco de papel

"Un lugar en donde tus ideas se hacen realidad"

C/Rosalía de Castro,43 (Santiago de Compostela) 661360553 Detalles para tus eventos, regalos, scrapbooking, manualidades, talleres.

Libros de firmas

Escrito por conunpocodepapelymilideas 28-02-2018 en libro de firmas. Comentarios (0)

Hola, Holaaaa!!! 

Ya estamos de vuelta por estos lares y hoy os venimos a contar un poquito sobre libros de firmas. Estos últimos años vienen pisando muy fuerte en nuestros eventos. Tanto bodas, bautizos, comuniones, como cumpleaños,baby shower... Cualquier evento es aliado del libro de firmas.

En esta ocasión os traemos diferentes opciones para boda, ya haremos otros post dedicado a bautizos o comuniones.

El primero es un libro de firmas con la forma tradicional de álbum, con un aire muy vintage ( ya sabéis que nos encanta todo lo retro, vintage..) Tonos marrones y beige con gran presencia del papel kraft, que combina tan bien con este estilo antiguo.

  Y por aquí, nos vamos al lado opuesto del anterior libro. Tonos más vivos, más floreados, combinado con tela de saco,con mucha menos decoración, ya que este papel no lo necesita, el acapara todo el protagonismo. Como veis con diferente tipo de encuadernación.

  Y por aquí, un modelo para  los más atrevidos, que os guste innovar, saltar los moldes establecidos. Libro de firmas con una estructura diferente. En forma de exploding box (cajita explosiva). Tiene un montón de solapas para rellenar con bonitas palabras. Aire vintage, combinado con papel kraft y tonos rosas.


¿Qué os puedo decir de este? 

Rompedor, diferente, único. Esto es lo que se me viene a la cabeza  al ver este increíble libro de firmas. Estructura completamente diferente y atrevida. Cajita llena de tarjetas. Para que cada invitado deje unas palabras bonitas y así  tengas un recuerdo imborrable del gran día.


"Un lugar donde tus ideas se hacen realidad" Con un poco de papel

C/Rosalía de Castro,43 Bajo-derecha.


Invitaciones/ Recordatorios

Escrito por conunpocodepapelymilideas 24-02-2018 en INVITACIONES. Comentarios (0)

A pesar de que todavía quedan unos meses para la época del año en la que se celebran la mayoría de las BBC (bodas, bautizos y comuniones). No debemos despistarnos porque el tiempo vuela. Son demasiadas las cosas a tener en cuenta y demasiado lo que hay que organizar.

En el post de hoy os hablaremos de las invitaciones y recordatorios, que variando una serie de detalles la estructura, podría ser lo mismo.


Lo primero que os traemos es una invitación/ recordatorio en colores neutros, lo que nos permite utilizarla tanto como para una boda, un bautizo o una comunión. Solapa en estampado gris, combinada con la técnica del embossing (sí, ya os dije que por los mundos scraperos el inglés está de moda) que consiste en dar  relieve a los papeles. Un poco de puntilla en el borde del papel y un lazo.

Esta ya sólo sería válida para bautizo, por su estructura en forma de pañal. Con un ligero aire vintage, combinando el beige con el marrón y la puntilla. En el sitio del texto, podría ir una foto para utilizarlo como recordatorio.

¿Pero... y esto? Este año los unicornios están de moda, ya el año pasado vinieron pisando muy fuerte y este año continúa la moda. Las niñas adoran estas especies. 

Invitación sencilla con un toque de flores en papel.

Y por último, estas invitaciones que cambiando el papel de cuadritos y las banderolas, podrían servir tanto como para bodas, bautizos o comuniones.

Cuadritos vichy en verde agua, lazo en el mismo color, banderolas y otra vez la técnica del embossing (que si habéis estado atentos, ya sabéis lo que es)


¡¡¡Para la semana os traemos nuevas cositas!!! 

"Un lugar en el que tus ideas se hacen realidad" Con un poco de papel. C/Rosalía de Castro,43

EXPLODING BOX

Escrito por conunpocodepapelymilideas 22-02-2018 en ÁLBUM. Comentarios (0)

¿Qué es una exploding box?

Como su propio nombre indica es una caja explosiva, porque por aquí, por los mundos scraperos nos gustan mucho los términos en inglés. Dentro de esta caja se esconden un montón de solapas que albergarán fotos de bonitos recuerdo, o palabras con buenos deseos.

Hay los que la usan como álbum y otros como libro de firmas. Y si lo que quieres, es sorprender, sin duda con la caja explosiva lo conseguirás.


Victor y Vane nos encargaron esta para el día de su boda. Solapas que albergarán los momentos más bonitos de ese día tan especial. Esta exploding guardará amor, ilusión y una explosión de sentimientos.

Tonos pastel, combinados con flores, con imágenes y frases de películas de disney. La combinación resultó ser un éxito.

Este sábado en nuestro taller crearemos una exploding box desde cero. ¿Te animas? Sábado 24 de febrero de 16:30 a 18:30 en C/ Rosalía de Castro 43 (Santiago de Compostela) Precio del taller: 25€ (materiales incluídos)

"Un lugar donde tus ideas se hacen realidad"

Primer taller

Escrito por conunpocodepapelymilideas 19-02-2018 en taller. Comentarios (0)

Buenos días chic@s!!!

Hoy os mostramos la parte de la tienda que no se ve... nuestro taller!!!! Durante toda la semana Eva hace sus trabajos en la parte de delante, pero aquí es donde guardamos las máquinas más grandes y todo el material.

En este espacio se llevarán a cabo todos nuestros talleres. Los viernes por las tardes los de manualidades para niños que se imparten de 17:00 a 18:00 y de 18:15 a 19:15, son manualidades sencillas con las que pretendemos que desarrollen su lado más creativo y pasen un ratito divertido.

Y los sábados se imparten los de scrapbooking y los de Débora Silva de IBD inspiration by Deb que seran de diademas, coronas de tejido o flores.

El pasado sábado se inició la temporada de talleres con uno de iniciación al scrapbooking, en el nuestras chicas tenían que hacer sus propios layouts.

¿Qué es un layout?

Es una palabra inglesa, que significa diseño, trazado, maqueta... Y en términos scraperos es el formato más básico, es una página normalmente de 30x30 cm con una foto como elemento protagonista, combinada con elementos decorativos.

¿Qué materiales vamos a necesitar?

1. lo más importante una o dos fotos.

2. Cartulina de un color liso y uno o dos papeles bonitos.

3. Tijeras, cinta de doble cara (lo más importante en toda manualidad de scrap) y pistola de silicona.

4. Diferentes elementos decorativos.

5. Sellos, tinta, envejecedores.

6. Y lo más importante!!! CREATIVIDA, ILUSIÓN Y GANAS!!!

Estos son los que hicieron nuestras scraperas, que para ser su primer trabajo lo han hecho genial. Diferentes estilos pero todos con algo en común, la ilusión de hacer algo diferente.

Este sábado haremos otro taller, este un poquito más complicado, pero con paciencia todo sale!!! Haremos una explodding box (álbum con forma de cajita explosiva) Sábado 24 a las 16:30, durará aproximadamente dos horas y el precio es de 25 €.

TODOS LOS TALLERES INCLUYEN EN EL PRECIO LOS MATERIALES!!!

"Un lugar en donde tus ideas se hacen realidad" Con un poco de papel.

C/Rosalía de Castro,43 (Santiago de Compostela) Para más información: 661360553-981073791. Mail: conunpocodepapelymilideas@hotmail.com. Instagram: @conunpocodepapell Facebook: @conunpocodepapel


ÁLBUM

Escrito por conunpocodepapelymilideas 17-02-2018 en ÁLBUM. Comentarios (0)


Nuestras vidas están llenas de bonitos recuerdos. Con quien los compartimos, en donde los compartimos, cuando se compartieron... Estos aspectos son los que van a considerar cuán importante es ese recuerdo.

La clave para recordarlos, volver a revivirlos y sentir como que están volviendo a pasar; es guardándolos como fotos en un álbum. Un álbum es mucho más que un poco de papel, un álbum son recuerdos, anécdotas, momentos...


¡Qué bonito es cuando pasado algún tiempo vemos estos álbumes! No se a vosotros pero a mi me encanta pasar horas y horas viendo viejas fotos y recordando momentos, reviviendolos y disfrutando.

El álbum de cuando era pequeña, de mi bautizo, de mi comunión, el de aquella excursión, la boda de mis padres...

Os traemos fotos de dos creaciones, son 100 % hechos a mano y personalizados. Porque unos bonitos recuerdos tienen que estar plasmados en un bonito álbum.

Bueno papeluchis scraperos!!! Para la semana más y mejor!!!