Con un poco de papel

"Un lugar en donde tus ideas se hacen realidad"

C/Rosalía de Castro,43 (Santiago de Compostela) 661360553 Detalles para tus eventos, regalos, scrapbooking, manualidades, talleres.

Scrapbooking

Escrito por conunpocodepapelymilideas 07-02-2018 en ÁLBUM. Comentarios (0)

Scrap, scrapbook, scrapbooking.. Qué es realmente esto?

Esto señores, es una manualidad que llega del otro lado del charco, de Estados Unidos (por ello su nombre en inglés)  y empieza a hacerse un huequito aquí a partir de los 80.

Scrapbook significa "libro de recortes" literalmente y consiste en colocar tus fotos de la forma más creativa. Para ello puedes utilizar todo tipo de material, desde material de scrap, recortes, periódicos, pinturas, abalorios... (sí, todo lo que se te venga a la mente para que quede bonito).

A pesar de que scrap, es eso trabajar con fotos, yo también considero scrap todo aquello que se realiza con los mismos materiales, por lo tanto desde mi punto de vista scrap también son invitaciones, tarjetas, marcapáginas y todos los proyectos de decoración en los que se utilizan las mismas técnicas.

Pues eso, que scrap  es diversión, entretenimiento, desconexión, ilusión, creacción... ¡¡Únete a este mundo, no sabéis lo bonito que es!!

Hoy os traemos esta super creación que sin duda es uno de los mejores trabajos. Cajita de memorias, con un montón de tarjetas con papeles muy pero que muy bonitos, de estilo vintage.

Recortes, botones, cordones, diferentes abalorios, diferentes papeles, kraft (mucho kraft) y mezcla, quita, pon, deja volar tu imaginación y seguro que quedará algo muy bonito. Y sobre todo y lo más importante, hecho a mano, hecho por ti!!!

¡¡¡Anímate!!! ¡¡¡En la tienda contamos con diferentes talleres de scrapbook para que te inicies en este mundillo!!!!

"Un lugar donde tus ideas se hacen realidad"

C/Rosalía de Castro, 43 (Santiago de Compostela)

Con un poco de papel

Escrito por conunpocodepapelymilideas 04-02-2018 en inauguración. Comentarios (0)

27336868-965000596998987-1241068922264620025-n.jpg


Buenos días papeluchis!!! Hoy os traemos ya las fotos sin los cartones!!!! Al fin Con un poco de papel abrió sus puertas!! El escaparate es sólo una pequeña muestra de todo lo bonito que os podéis encontrar en esta tienda. Estamos pendientes todavía de un montón de cositas nuevas molonas y también de hacer muchas más cosas de scrapbooking. 

A partir de la próxima semana os iremos enseñando más cositas nuevas, además de toda la tienda por dentro. Y ya empezaremos a planificar los talleres para que todas las creativas vengáis a pasar un ratito agradable, por cierto.... también habrá talleres de manualidades para los más peques de la casa para que desarrollen su lado más creativo!!

Un besito a todos los papeluchiss!! Volvemos para la semana!!


"Un lugar donde tus ideas se hacen realidad" Con un poco de papel C/Rosalía de Castro,43 Bajo-derecha

¡ Inauguramos!

Escrito por conunpocodepapelymilideas 31-01-2018 en ÁLBUM. Comentarios (0)


















Buenas tardes chic@s!!!!

Por fin, después de varios años de formación en diferentes técnicas de scrapbooking, iniciamos una nueva aventura, abrir una tienda propia. Con un poco de papel, empieza ahora!!

Nuestra idea, es crear de la tienda,  "un lugar donde tus ideas se hacen realidad" ; en ella, podréis encontrar tanto trabajos de scrapbooking, como todo lo necesario para llevar a cabo esta técnica. Elaboramos cada detalle de tu boda, desde invitaciones, álbumes, detalles para invitados hasta mesas dulces y zonas decoradas. Y si te animas a hacerlo tú, Eva, estará encantada en impartir cursos sobre ello.

 Contamos también, con diferentes artesanos de la zona; entre ellos IBD (Inspiration by deb) que se dedica a hacer tocados, bolsos.. todo lo necesario para lucir bien bonita en todos tu eventos. Además de artesanos que se dedican a los amigurimis, joyería en acero inoxidable..

Y una sección diferente en Con un poco de papel, a la que le llamamos Con un poco de tela, se elaboran camisetas personalizadas con iniciales en tela, neceseres, bolsos, cojines con formas chulas...

Mañana inauguramos tienda en C/Rosalía de Castro,43 bajo-derecha en Santiago de Compostela y contamos con un descuento del 10% en compras superiores a 20€ (disponible sólo esta semana).

Gracias y bienvenidos!!