Con un poco de papel

"Un lugar en donde tus ideas se hacen realidad"

C/Rosalía de Castro,43 (Santiago de Compostela) 661360553 Detalles para tus eventos, regalos, scrapbooking, manualidades, talleres.

Ideas de regalo día de la madre

Escrito por conunpocodepapelymilideas 29-04-2018 en detallesdiadelamadre. Comentarios (0)

¡Hola, holaa papeluchis!

Aunque con un poco de retraso, por aquí estamos un domingo más. Hoy vamos a tratar un tema importante, ya que el próximo domingo es ¡EL DÍA DE LA MADRE!.

Ay... las madres... y las abuelas, que en un día como este tampoco nos podemos olvidar de ellas. Ellas que siempre nos miman, nos cuidan y consienten, pues el domingo es su día y nos tocará a nosotros mimarlas un poco. Así que por aquí os dejamos algunas de las ideas de detalles que os podemos ofrecer en la tienda (recordar que hacemos envíos a toda España).

EXPLODING CON TAZA

1525018968_thumbnail-img-4845.jpg

1525019000_thumbnail-img-4846.jpg


1525018975_thumbnail-img-4848.jpg

En cuanto a original, sin lugar a dudas este se lleva la palma. Ya que quien se va a esperar, que dentro de esta bonita caja con aire vintage, se esconda una taza y el desayuno..

ÁLBUM

1525019212_thumbnail-img-4147.jpg


Lo de regalar un álbum, me parece una de las mejores ideas, ya que no es sólo eso, quien regala un álbum, regala recuerdos, aventuras,momentos y sensaciones. Que podrá volver a recordar, cada vez que abra el álbum.

CALCETINES

1525019385_thumbnail-img-3713.jpg

1525019412_thumbnail-img-3723.jpg


Sí, calcetines, pero no unos calcetines cualquiera, calcetines con mensajes molones y con personalidad. Bien en pack o por separado.

CON UN POCO DE TELA

1525019497_thumbnail-img-2991.jpgthumbnail-img-1679.jpgthumbnail-img-1685.jpg1525016938_thumbnail-img-4235.jpg


Cualquiera de nuestros productos de con un poco de tela, son personalizados y se hacen al gusto del cliente. Diferentes colores, diferentes formas, diferentes estampados...

FELICITACIONES

1525017139_thumbnail-6de1366f-11e2-41a4-b1cb-e5b648aab986.jpg


Para más ideas, pasaros por la tienda C/Rosalía de Castro,43 (Santiago de Compostela) Teléfono: 981073791-661360553 Facebook: @conunpocodepapel Instagram: @conunpocodepapell

CUMPLEAÑOS

Escrito por conunpocodepapelymilideas 22-04-2018 en cumpleaños. Comentarios (0)

Como cada domingo... ¡aquí estamos!

No se por vuestras comunidades, pero por aquí parece que ya ha llegado la primavera. La lluvia al fin nos ha dado una tregua. Así que si quieres seguir las tendencias, por aquí os dejamos una ¡Los capazos!, tanto para un look de playa para darle un toque desenfadado a tu look urbano. Que si no visteis el post que les hemos dedicado, os dejamos el link por aquí: http://conunpocodepapelymilideas.blogspot.es/1523810320/capazos-conunpocodetela/ 

Y ahora nos centramos en el post de hoy... Como ya sabréis por post anteriores, en la tienda impartimos diferentes talleres, tanto para adultos ( de scrap), como para niños (dependiendo de la edad; manualidades varias o iniciación al scrap). Y como nos lo pasamos tan bien en ellos, decidimos ir más allá y ya que disponemos de un amplio espacio y sobre todo muchas ganas de hacer cosas diferentes a las que se ofertan en nuestra ciudad. Os brindamos la oportunidad de celebrar un cumpleaños de una forma muy diferente a la común.

A partir de cierta edad, los peques ya no quieren ir a parque de bolas a pasar la tarde. Lo que nosotros ofertamos es un cumpleaños diferente, creativo, original y sobre todo muy divertido.


Aquí os mostramos nuestro taller listo para llevar a cabo nuestro primer cumple scrapero. Todo listo para una tarde divertida y diferente.

Los cumples se organizan para un máximo de 10 personas y  el contenido es a elegir. Desde letras decoradas, mini álbum, lapicero y punto de libro, marcapáginas,libretas...

En esta ocasión eligieron la letra decorada y una piruleta.


Estos fueron los resultados del taller. Nuestras peques scraperas lo han hecho genial, y tanto la profe como las niñas lo han pasado genial.

Para más información:

Tienda física : Rosalía de Castro,43 Santiago de Compostela  Teléfono:661360553- 981073791 Facebook: @conunpocodepapel Instagram: @conunpocodepapell

"Un lugar en donde tus ideas se hacen realidad"

CAPAZOS #CONUNPOCODETELA

Escrito por conunpocodepapelymilideas 15-04-2018 en capazos. Comentarios (0)

Buenas tardes de domingo!!!

Ya en el post anterior os hablábamos de nuestro apartado #conunpocodetela; que si no lo habéis visto os lo dejamos por aquí: http://conunpocodepapelymilideas.blogspot.es/1523118570/detalles-bbc-ii/. En el que os dábamos algunas ideas para detalles de BBC (bodas, bautizos o comuniones).

#Conunpocodetela es un apartado dedicado a diferentes manualidades con tela (de ahí su nombre). Camisetas, mochilas, banderolas, peluches, body, coleteros, cintas de gafas, capazos... Todo hecho a mano.

En este post, os mostraremos algunos de los capazos que hemos sacado para la colección primavera/verano 2018. 

Esta temporada son tendencia, así que si quieres estar a la última, debes hacerte con uno de ellos. No sólo para la playa, quedan ideales con looks urbanos, para darle un toque diferente.

1. Capazo redondo tipo ensaimada:



Esta forma, es una de las que más veremos este verano. Con doble asa, una pequeñita de mano y una más larga en piel para colgar del hombro.

Para este capazo, que ya destaca por su forma. Elegimos pequeños detalles. Y como las borlas y los pompones también son tendencia...

3.En los que cabe todo:



La toalla, la crema, el libro, la merienda y todo lo necesario para un día de playa/ piscina. En el  caso del negro también lo de los niños, ya que es un poco más grande que el rosa.

3. El típico cesto:

Tres tamaños diferentes; grande, mediano y pequeño ( en este orden). 

¿Os váis a quedar sin vuestro capazo este verano?

Con un poco de papel. "Un lugar en donde tus ideas se hacen realidad"

C/Rosalía de Castro,43 (bajo- derecha) 981073791-661360553

conunpocodepapelymilideas@hotmail.com Facebook: @conunpocodepapel Instagram: @conunpocodepapell


Detalles BBC II

Escrito por conunpocodepapelymilideas 07-04-2018 en comunion. Comentarios (0)

Buenos días chic@s!!!!

Como ya os habréis dado cuenta por el título seguimos con detalles para eventos, bodas, bautizos y comuniones. Por estas fechas no se puede hablar de otra cosa.

En el post anterior ya tratamos este tema y os dimos unas ideas. Que si no lo habéis visto, os lo dejamos por aquí: http://conunpocodepapelymilideas.blogspot.es/i2018-04/.

Hoy os enseñamos otras completamente diferentes. Algunas de scrapbooking y otras de nuestra colección de #conunpocodetela (que por aquí por el blog todavía no la conoceis).

Siempre apostamos por detalles útiles y si no lo son que al menos sean diferentes. ¡Vamos allá con las ideas!

1.Libretas con lápices:


Libreta personalizada con lápices a juego. Este detalle es útil, original y  único. Están hechos a mano, lo que implica que el cliente puede elegir el diseño, el papel y los adornos.

Y lo más importante vale tanto para niño como para niña.

2. Fiambrera con libreta:

3. Coleteros 

Coleteros de diferentes formas, diferentes telas pero algo en común, hechos a mano con mucho cariño.

Y es que Con un poco de papel no es solo scrapbooking, ni es sólo papel, tenemos un apartado al que llamamos #conunpocodetela, en el que se elaboran diferentes manualidades con tela.

5. Neceser personalizado

Pequeño neceser en color crema personalizado a vuestro gusto. Bien con la inicial de cada niña, con una flor, una estrella, lo que a vosotros se os ocurra.

Ya sabéis que Con un poco de papel es el "lugar en donde tus ideas se hacen realidad".

6. Varita mágica


Bueno, esto útil, lo que se dice útil no es. Pero sí diferente, bonito y divertido. Las hacemos con diferentes telas y también con diferentes formas (estrellas, corazones, nubes...).

Sin duda las niñas con esto se lo pasaran pipa.

7. Iniciales en tela

Hemos dejado para el final, los detalles no útiles. Pero sí diferentes y originales. Este detalle es super especial ya que a los peques les encantará tener su propia inicial.


"Un lugar en donde tus ideas se hacen realidad" Con un poco de papel

C/Rosalía de Castro,43 bajo- derecha

661360553-981073791

Facebook : @conunpocodepapel  Instagram: @conunpocodepapell   Mail: conunpocodepapelymilideas@hotmail.com

Detalles de comunión/ bautizo/ boda

Escrito por conunpocodepapelymilideas 01-04-2018 en detalles comunion. Comentarios (0)

¡Hola, holaa! ¿Cómo va la tarde de Domingo de Pascua? Por aquí, por Santiago la lluvia nos ha dado un descanso y hoy estamos teniendo un día bastante decente.

Como ya habréis apreciado por el título de post, seguimos con comuniones. Aunque estos detalles son válidos para cualquier evento.

¿Ya tenéis listas las invitaciones? ¿libro de firmas? ¿álbum? Si la respuesta es que sí, seguir leyendo este post, en caso contrario leer antes estos; invitaciones : http://conunpocodepapelymilideas.blogspot.es/1521048491/recordatorios-invitaciones-comuniones/ , álbum- libro de firmas :http://conunpocodepapelymilideas.blogspot.es/1521907619/album-libro-de-firmas-comunion/.

Y ahora si que si, vamos con el post de hoy. Si queréis un consejo, optar por cosas útiles a la hora de regalar. Que se les de uso, que no se queden guardadas en un cajón.

1. CHUCHES :



Las chuches, son algo que no puede faltar en ningún evento. No importa que tengas una mesa dulce enorme repleta de golosinas. Los peques se tienen que llevar chuches para casa. 

Es una bonita tradición que no debemos dejar de llevar a cabo. Pero el packaging debe cambiar, los conos de plástico de chuches están demasiado vistos.

Tres opciones, todas diferentes, pero todas especiales. Cajita en forma de envoltorio de caramelo, cajita decorada o caja de madera personalizada con el nombre de cada niño. 

Lo personalizado tiene algo especial, por lo que... ¡personalízalo todo!

2.PIRULETAS

Detalle económico, pero con muchísimo encanto. Sin duda, se están convirtiendo en un "must have" de todos los eventos.

Quedan ideales como detalle de bienvenida en el plato de cada comensal.

3. PACKS DE LIBRETA + BOLI + CHUCHES

  

 
O bien el pack al completo o sólo alguno de los elementos.

Bolsita de chuches, libreta y bolígrafo. Todo a juego, personalizado y hecho a mano. Podemos pedir algo más??

4.PARA LOS MAYORES

  



Dos opciones completamente diferentes, pero las dos aciertos seguros.

En Galicia, debemos presumir de muchas cosas y una de ellas es de nuestros orujos. Así que, ¿¿qué mejor regalo que una botellita personalizada y decorada con una rica crema de orujo??

Y la siguiente opción, cajita de madera decorada y personalizada. Con esas rositas dentro, ¡son jabones!


Esto es sólo una parte, la próxima semana haremos otro post con más ideas de detalles.

"Un lugar en donde tus ideas se hacen realidad"

Con un poco de papel. C/ Rosalía de Castro,43 (Santiago de compostela)

661360553. Facebook: @conunpocodepapel Instagram: @conunpocodepapell